jueves, 13 de septiembre de 2012

El PSOE critica al vicepresidente de la Diputación por arrogarse la subida de pasajeros del aeropuerto de Almería

Pérez cree que García peca de “pretencioso” y lo anima a explicar ante el Consejo del Patronato “esos datos que parece que sólo él conoce”

El Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Almería ha lamentado que el vicepresidente de la institución provincial pretenda arrogarse el incremento del 15% en el volumen de pasajeros que se ha registrado en el aeropuerto de Almería. La portavoz socialista, Esperanza Pérez, cree que Javier Aureliano García ha pecado de “pretencioso” al explicar este aumento de pasajeros “por sus propias gestiones y las del Gobierno del PP en la Diputación” y ha faltado el respeto, con sus palabras, “al resto de administraciones que trabajan por el turismo de Almería y a las empresas y agentes turísticos de la provincia”.

“Esta actitud nos parece de una insolencia intolerable, y más viniendo de alguien que representa a la Diputación Provincial, la institución que debe defender los intereses comunes de toda una provincia”, ha explicado Pérez.

La portavoz socialista cree que el vicepresidente “haría mejor en no apropiarse de éxitos que no son suyos” y lo ha animado a que en el futuro “comparta los buenos datos con todos los colectivos implicados, y felicite especialmente a los representantes del propio aeropuerto, que algo habrán tenido que ver en este aumento de pasajeros”.

Por último, Esperanza Pérez ha lamentado que el Consejo del Patronato Provincial de Turismo siga sin reunirse y le ha exigido al vicepresidente “que convoque este órgano de una vez por todas y aproveche para explicar allí estos y otros datos, que parece que sólo él conoce y maneja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario